Muse se burló de programa italiano que los obligó a usar playback

A modo de protesta, la banda británica Muse decidió burlarse de la cadena italiana RAI DUE intercambiando instrumentos y sus funciones dentro del grupo, porque la dirección del show los obligó a hacer playback, algo con lo que el grupo no estuvo de acuerdo.

En la actuación que ofrecieron en el programa "Quelli che il Calcio", el público pudo deleitarse con la interpretación de Matt Bellamy, la voz del grupo, mientras tocaba divertido la batería de Dominic Howard mientras este simulaba que cantaba.

A la actuación siguió una entrevista en la que el guitarrista interpretó su papel de cantante, refiriéndose entre las sonrisas y una seriedad forzada, a "nuestro baterista, Matt".

Christopher Wolstenholme cambió su habitual puesto de bajista por el de guitarrista y tecladista, mientras interpretaban "Uprising", canción incluida en su último trabajo "The resistance", donde nadie se dio cuenta de la jugada, ni siquiera la presentadora.


 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects