YA ESTÁ AQUÍ EL IPAD

EL NUEVO CACHARRITO DE APPLE






¿Un ordenador? ¿un móvil? ¿un eBook? Ayer mismo, en San Francisco, Apple desveló por fin los secretos de su nuevo dispositivo: el iPad. Dicen que el nuevo invento permite navegar por internet, leer y enviar emails, ver fotos, vídeos, oír música, jugar y leer e-books. A mí me encantaría que planchara también, y ya puestos que hiciera la comida, pero a eso todavía no hemos llegado (todo se andará).



Tontunas aparte, el iPad incorpora 12 aplicaciones Multi-Touch diseñadas especialmente para el dispositivo en cuestión. El teclado por software utiliza la mayor parte de la pantalla del iPad para ofrecer un teclado virtual de tamaño casi completo. Cuenta con dos versiones: una con Wi-Fi y la otra con Wi-Fi y 3G. Las versiones con 3G soportan velocidades de hasta 7,2 Mbps en redes HSDPA. El grosor del iPad es solo de 13,4 mm y pesa 680 gramos. Además, con su nueva aplicación iBooks se podrá acceder a la nueva iBookstore de Apple que contará con una amplia selección de libros de un buen número de editoriales.



Los entendidos aseguran que el invento no es ni muchos menos perfecto, por ejemplo, no es multitarea y el sistema operativo es el del iPhone, pero como muy bien dice Pedro Pan, “Apple no tiene clientes, tiene creyentes”, que seguro que le perdonan esto y mucho más.



El iPad estará disponible a finales de marzo en todo el mundo. El precio recomendado en EEUU es de 499 dólares (el modelo de 16GB).

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects