Pepsi: Oh África



Refresh Your World" es el lema de la nueva campaña global de Pepsi (a.k.a. "Pecsi", "Pesi" o "Pisicola"), que a pesar de no ser uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, presenta un nuevo spot centrado en la cita futbolística. En él participan seis de esos jugadores que estarán por tierras africanas durante el mes de Junio: el actual Fifa World Player Lionel Messi, el hábil malabarista galo Thierry Henry, el madridista Kaká, los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard, y el gunner Andrei Arshavin.

En el spot vemos al "Pepsi Team" disfrutando de un agradable paseo por un improvisado mercadillo en medio de la sabana africana. Es en este momento cuando el arrogante galo mencionado antes se empeña en que le inviten a una Pepsi, lo que desencadena un partido de fútbol en el que la hinchada local tiene mucho que decir. Los dos minutos y medio de duración de la cinta son una sucesión de guiños humorísticos, con un final a la altura de esta gran producción.



 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects