Escucha lo nuevo de The Chemical Brothers: “Escape Velocity”


El dúo británico más cono­cido del mundo en cuánto a música elec­trónica The Chem­i­cal Broth­ers ya tiene listo su nuevo disco, el número siete de su bril­lante car­rera. El 7 de Junio es el día en que verá la luz y el nom­bre elegido es Fur­ther.
Fur­ther, estará for­mado por 8 cortes de larga duración, mon­tado a par­tir de sus famosas “Elec­tronic Bat­tle Weapon” (can­ciones que pin­chan en su dis­coteca para ver las reac­ciones del público, de cara a incluir­las en dis­cos o no). Unidas una tras otra y a base de infinidad de sam­plers, el disco está con­ce­bido como un tra­bajo audio­vi­sual. De hecho, han con­tado para la elab­o­ración de la música con sus dos colab­o­radores en el tra­bajo visual de sus concier­tos: Adam Smith y Mar­cus Lyall, situación que se pro­duce por primera vez en la grabación de un disco y no en el tra­bajo pos­te­rior. Si has estado en un espec­táculo suyo alguna vez, estarás de acuerdo en que nunca has visto nada igual.

Así, cada uno de los 8 cortes va a venir acom­pañado de unas proyec­ciones visuales a modo de película, que se estre­nará como tal en Lon­dres en el Lon­don Round­house del 20 al 23 de Mayo y que tam­bién estarán inclu­idas en el CD.
Ten­dremos la suerte de ver su nuevo tra­bajo en el fes­ti­val Sónar en Barcelona y A coruña del 17 al 19 de Junio, pero mien­tras, podemos escuchar 10 min­u­tos de una de las can­ciones de su nuevo álbum.
¡The Chem­i­cal Broth­ers han vuelto y de que man­era! Aquí tienes: Escape Veloc­ity, una can­ción instru­men­tal con eter­nas subidas y bajadas que hará las deli­cias de quien ama piezas suyas como “The Sun­shine Under­ground” o “Sur­face To Air”



 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects