Dime que SI entiendes el final de LOST


No me parece dificil de entender, ellos caen en la isla, viven aventuras y encuentran otras personas que se vuelven muy importantes para ellos, durante todas las aventuras van muriendo personajes que van al mas alla (realidad paralela) mas tarde o mas temprado y alli se reencuentran todos logrando la vida que siempre desearon. Algunos siguen con lo del sueño, a ver que si fuera un sueño no habrian recuerdos comunes, jack no hubiera ni conocido a juliet o ben, y estos no estarian alli, y en cuanto a lo de la bomba H, cuando juliet la explosiono no aparecio la realidad alternativa sino que la serie nos intento dar a entender eso, jack solo murio una vez y es al final de la serie. Con la bomba H solo murio juliet y no por la bomba en si sino por los hierros.
La respuesta, durante todas las temporadas ha sido el inicio y fin de cada capítulo: Perdidos. El final de la serie es esclarecedor: a medida que se encuentran, se dan cuenta de que no estaban solos, y por tanto, son encontrados y dejan de estar perdidos.

El gurú, el guía, el chamán, el mago: el intermediario

Para ser encontrados, hace falta un maestro. Un guía. Un mago. Desmond representa esa figura. El peregrino que sufre en el desierto para cruzarlo y ayudar a otros a cruzarlo. Concibamos este personaje como un médium en su acepción más pura. Es un medio. Un intermediario.

casi al final, cuando Hugo se queda al cargo de la isla, le pide a Ben que le ayude, que necesita a alguien con experiencia, que sea su número dos. Luego, en la realidad paralela, antes de que entre Hugo en la iglesia se felicitan mutuamente por haber sido un buen numero uno y un buen numero dos, respectivamente, por lo que se sobreentiende que han estado tiempo, quizás años, desempañando esos roles en la isla, antes de morir e ir a parar donde estan ahora, lo que confirma lo que dice Christian a Jack “aquí no existe el “ahora” y que todos sus amigos han ido a parar allí, más tarde o más temprano. Creo que Jack murió en la isla, tumbado junto al perro, pero antes vio que se iba el avion de Ajira con Kate, Sawyer, Clair, Lapidus…que se salvaron y vivieron sus vidas, como Hugo y Ben cuidando la isla. Al morir, se van encontrando en esa especie de “purgatorio” que es la realidad paralela donde Jack tiene un hijo, Sawyer es policía… y es al encontrarse y reconocerse cuando por fin pueden “partir” Los dos capítulos finales, super emocionantes, y, en mi opinión, un final más que digno para Perdidos
.
Los comentaristas de Cuatro han dado real verguenza. Menos mal que decian que eran fanáticos de la serie.

Qué horror. Daban por hecho que todos estaban ya muertos y que era un sueño de Jack.

Ellos si que estaban perdidos.

Bueno en resumen :

" Para empezar todo lo sucedido en la isla es real. La aventura terminaría con Jack que muere despues de acabar con el Humo negro, Harley se queda como el nuevo Jacob (por así decrilo) y Linus como su ayudante. Kate, Sayer y los del avión salen de la isla (se supone que Harley tb deja salir de la isla despues a Desmond, supongo q por la salida de la Orquidea) y estos viven su vida hasta que mueren. Una vez han muerto todos, se supone que muchos años despues, se unen todos en esa especie de vida paralela irreal creada por ellos mismos para unirse y recordar. A partir de aqui siguen juntos no se sabe hacia donde. En cuanto a la gente q pregunta que que es la isla, yo diría que es la fuente de vida del mundo, el motor del planeta tal vez, que alberga la vida. Y en cuanto a la estatua, es lógico pensar que por la isla han pasado muchas culturas y que ellas construyeron la estatua el templo etc. Mi única duda es saber xq los numeros dan mala suerte, y de donde salieron los Otros (como widmore o Elois) si eran gente que llego a la isla por accidente o fueron reclutados por Jacob y Richard. Pero repito a mi el final me ha parecido bueno."

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects