Dos adelantos en videoclip de dos de los discos del año

Año Santo, el segundo álbum de Triángulo de Amor Bizarro está a puntito de salir a la venta. Lo hará el próximo lunes 3 de mayo y, desde aquí, podemos asegurar que se trata de una bomba. La trotona De la monarquía la criptocracía, una nueva muestra de su descendencia pixiana, ya se podía escuchar en su Myspace desde hace semanas. Ahora se puede ver en un videoclip en el que se respiran tanto los aromas de Luis Buñuel como de Jesús Franco.



Pero para tremendo el clip de M.I.A., Born Free, una demoledora pieza dirigida por Romain Gavras que gira sobre un sampler de Suicide y que sirve de single adelanto de su nuevo álbum. Violenta y maquinal con ella la artista promete sumar otra joya al currículo, pero además una enorme polémica, ya que la historia que recoge pretende denunciar el modo en el que el ejército americano trata a las minorías étnicas. Aquí esa minoría son simplemente los chicos pelirrojos, pero no hace falta escarbar mucho para saber a qué pueblos y poblaciones se refiere. Por ahora, ya ha sido retirado de Youtube. Menos mal que Dailymotion lo conserva.


 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects