IMPRESCINDIBLES 2010




Volvemos desde la escotilla musical, para hacer un pequeño balance de lo que el año 2010 nos ha dado musicalmente hablando. Una vez ha pasado la fiebre y la locura por las listas que con lo mejor del año se han publicado, desde este nuestro blog queremos pararnos un poco a pensar y presentaros algunos de los discos que quizá no hayan aparecido en muchas de esas listas, pero de los que consideramos que no ha sido por su calidad. Muchas de esas listas nos han sorprendido, como por ejemplo la de la Rockdelux, que a nuestro parecer siempre buscan la polémica, la discusión entre sus lectores. Quizá djando un poco al maren esta publicación, los grandes nombres del 2010 han sido grupos consolidados como Arcade Fire, Gorillaz, Belle & Sebastian o LCD Soundsytem; grupos que buscaban consolidarse como Beach House, Caribou, Deerhunter, Yeasayear, Crystal Castles, Foals o Vampire Weekend; y grandiosos discos debut como el de The Drums, el de Broken Bells o el de Best Coast. Cuando nombramos a estos grupos, todos recordaremos momentos que hemos vivido a lo largo del año pasado, de los que muchos perdurarán en nuestra memoria gracias a muchas de las canciones que estas bandas nos han regalado. Pero en ese año 2010 también han pasado otras cosas, quizás menos conocidas, pero igual de buenas, como los diez discos que os vamos a presentar en la escotilla musical.



El primer disco que os presentamos es forgiveness rock record de BROKEN SOCIAL SCENE, un grupo del que todos hemos oído hablar alguna vez. Los mil y un canadienses encabezados por el siempre polémico Kevin Drew, se sacan de la chistera un album maravilloso y que engancha con cada escucha. El cd se abre con la magnífica y coral "World sick", todo un himno contemporáneo que describe a la perfección el sentimiento de que nos estamos cargando el planeta. Además, otras canciones como la pegadiza "Texico Bitches", la ruidosa "Forced to love", la imparable "Chase scene" o la bella "All to All", dan buena cuenta de lo que este grupo es capaz.
Forgiveness rock record es un disco impredecible en el que se mezclan infinidad de estilos, que hacen de él uno de los discos imprescindibles de 2010.

http://www.mediafire.com/download.php?61pm2c0o9ohh85q

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects