Metronomy,mi pequeña lesión cerebral


Yo soy de los que opinan que un tema deja huella en nuestras vidas si va acompañado de un buen videoclip. Será tal vez porque formo parte de la generación Mtv o porque soy un enamorado del Sr. Michel Gondry( su videoteca es impresionante) , pero lo cierto es que es un arte y una grandisima forma de promocionarse.

Supongo que a más de uno le ocurriría que , paseando con su ipod cargadito, se imagina como seria el videoclip del tema a sonar, con coreografías en plena calle,realidades paralelas en las que tu perro se acerca y te canta el estribillo mientras te guiñe un ojo, farolas que se repiten al más puro estilo White Stripes, todo esto rodado con una preciosa cámara  Super 8.
Tal vez no, tal vez sea yo un demente, pero ese no es el tema . El tema es que Metronomy (grupo ingles de música electrónica) opina como este servidor y le saca partido a sus temas con vistosos videclips.


 Mi compañero de clase y de piso me enseñaba por primera vez este tema y ,sin ser gran cosa, ya me causaba un pequeño daño cerebral.



La segunda erida ya me la haría yo más tarde con este otro videoclip esta vez más ridículo y más colorido.




Pues bien, hoy me he vuelto a lesionar al ver este otro vídeo al más puro estilo Inception.



Creo que de esta ya no me recupero.

http://www.myspace.com/metronomy

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects