LCD SOUNDSYTEM EN DIRECTO: Madison Square Garden (02/04/11)


Finalmente sucedió, el pasado día 2 de abril pudimos disfrutar del último concierto de LCD SOUNDSYSTEM en el Madison Square Garden de New York. Además para celebrar la noticia de que JAMES MURPHY nos acompañará con un DJ Set en el Sónar, lo que hoy os proponemos es, para aquellos que no hayan podido disfrutar del espectáculo, un pequeño videoresumen de lo que sucedió el pasado sábado, en una actuación que sobrepasó las tres horas, en las que hubo tiempo para tocar un poco de toda su discografía y alguna que otra sorpresilla, como la colaboración de Arcade Fire. El espectáculo se dividió en tres partes y dos pases de bises, por lo que los miles de espectadores allí presentes disfrutaron de lo lindo. El concierto arrancó cuando empezó a sonar el "I´m not in love" de 10cc, que a su vez sirvió de intro para "Dance Yourself Clean", a la lque le siguió "Drunk Girls". Después engancharon tres de sus mejores canciones: "Time to Get Away", "Get Innocuous!" y "Daft Punk Is Playing At My House". A estas las siguió Too Much Love" y la emotiva "All My Friends", para cerrar con "Tired" y una versión de Yes, "Heart Of The Sunrise".


La segunda parte fue la gran sorpresa de la noche, puesto que tocaron al completo el 45:33, intercalando "Sound Of Silver" para lo que se aydaron de algunos amigos, como el cómico y músico Reggie Watts, Shit Robot o The Juan Maclean.

La tercera parte se abrió con "Us V Them", para luego dar paso a uno de los mejores momentos de la noche, la colaboración de algunos miembros de Arcade Fire en "North American Scum". Después una versión del "Bye Bye Bayou" de Alan Vega, "You Wanted A Hit", "Tribulations" y la locura con "Movement" y "Yeah (Crass Version).







La primera parte de los bises se abrió con "Someone Great", seguida por una grandísima "Losing My Edge", con un poquito del "Da Funk" de Daft Punk entre medias, cerrando con "Home".



La última parte del concierto se abre con "All I Want", a la que sigue una versión del "Jump Into The Fire" de Harry Nilsson. Finalmente, y tras la fase de agradecimiemtos a todos los presentes el concierot se cierra (como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la situación) con "New York I Love You, But You're Bringing Me Down" y una lluvia de globos blancos.





En definitiva, un gran final para una de las mejores bandas que nos ha dado este s. XXI. Como diría un gran amigo de este blog: ¡Gracias por existir!.


 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects