LCD SOUNDSYTEM: la despedida de unos grandes en directo.


Hace unos meses leíamos una noticia que nos entristecía sumamente: LCD SOUNSYSTEM ponía punto y final a su carrera ("we are retiring from the game. gettin' outm movin' on")y anunciaban un último show de casi tres horas de duración en el que habría de todo, amigos, familia, etc. Además pedían a los asistentes que vistiesen de riguroso blanco o negro. Desde esta sección no queremos dejar pasar la oportunidad de homenajear a uno de los grupos más importantes de lo que llevamos de s. XXI. Y lo hacemos el día antes de que la banda se despida con su último concierto, que tendrá lugar mañana 2 de Abril a las 21:00 hora local (16:00 hora española) en el Madison Square Garden de New York, para recordaros que el concierto se podrá seguir en directo a través de la página americana PITCHFORK. Aprovechando este momento os de traemos el último disco que la banda americana publicó en directo: London Sessions (2010). Por eso y para recordar las buenas sensaciones que este tremendo grupo nos ha dejado a los que hemos tenido la suerte de acudir a alguno de sus actuaciones en directo, os presentamos algunas de las sobresalientes canciones que el grupo estadounidense nos dejará como legado. Lo que sí esperamos es que James Murphy y Tim Goldsworthy no abandonen su labor en el sello THE DFA, gracias a la cual hemos podido conocer a grupos como The Rapture, !!!, Out Hud, o Holy Fuck! (grupo desde el que pronto tendréis noticias desde aquí).
Así que desde este blog os animamos a aprovechar la ocasión que Pitchfork nos brinda para disfruntar de LCD Soundsystem "playing at my house".Porque como bien dicen ellos: "if it´s a funeral, let's have the best funeral ever!!".








1 comentarios :

samago dijo...

(mediafire)/?qc7ka1xf0xvqorp

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects