I'M FROM BARCELONA: "Forever Today"// ACID HOUSE KINGS: "Music Sounds Better With You" (2011)

Esta semana hemos decidido presentaros dos trabajos unidos por su pais de procedencia (Suecia), su brevedad y por la buenas vibraciones que transmiten. I´M FROM BARCELONA nos presentan su tercer trabajo de estudio, Forever Today, que sigue la línea mostrada con sus anteriores trabajos, melodías alegres, grandes coros y multitud de instrumentos. La verdad es que es muy difícil destacar una canción por encima de otra, porque este es un disco redondo, de esos que se escuchan de principio a fin, y que, además, es muy apropiado para la época del año en la que nos encontramos.




ACID HOUSE KINGS han decidido en este año 2011 sacar a la luz su quinto trabajo de estudio desde que empezaran su carrera en 1992. En Music Sounds Better continúan haciendo ese indie pop de melodías alegres y tarareables, al estilo Belle & Sebastian en sus épocas más alegres, que combinan a la perfección las voces masculina del prolífico Johan Argergard (Club 8, The Legends), con la dulce voz femenina de Julia Lannerheim, un afórmula que les ha funcionado perfectamente hasta la fecha.

1 comentarios :

samago dijo...

(mediafire)/?n9wzmr19upukzc0

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects