NIVA: "Ghost in My Head" (2011)


NIVA es el proyecto en solitario del sueco Christian NIva, y que tras casi un año sonando por la red, por fin ha publicado su primer EP, Feverish Dreams. “Ghost in my Head” es una de las canciones incluidas en su debut, llena de esos sonidos indietrónicos que tanto nos gustan en este blog, muy del estilo del sello alemán Morr Music.

1 comentarios :

pablo dijo...

Sí, está muy bien, es fácil de escuchar y con lo cual, agradable para mis oídos, pero tengo un pero..., no os parece que es más de lo mismo? esos sonidos son sobradamente conocidos por todos y todas, no hace aporte ninguno, al escuchar dos veces este disco, intentarlo una tercera es como tener que escoger entre un plato de judías y uno de huevos fritos con patatas. un sello del nivel de morr music...se lo puede permitir, pero para relleno.
Es una crítica muy crítica, pero el mercado es muy competitivo, debemos hacer algo nuevo y usar el talento como dios manda, y ete hombre, talento tiene.

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects