M83 Un buen dia



EMISOR: M83 ,Hurry up,we´re dreaming
RECEPTOR: Este humilde blogger.

Hasta el momento la comunicación existe.

11:00 de la mañana, terracita veraniega, café con leche y tostadas. Enciendo mi Ipod Nano y comienzo a escuchar Hurry Up, we´re dreaming mientras le doy el primer mordisco al pan.De primeras suena a añejo,usado,la misma fórmula ,el mismo sonido 80ntero, los mismos sintes con claro crescendo sonoro.Nada nuevo.

Llega el single "Midnight City". Primer tema a destacar.
Pago la cuenta.



Cojo a mi perrita (animal de compañía no piensen mal) y paseo por la costa. Aparece "Wait" como si de Bon Iver se tratara para digerir el café recién tomado.

El sol empieza a calentar sobre mi cabeza y me acerco a un banco al lado de un parque.Aún no ha empezado el colegio y los padres apuran los últimos días para pasear a sus hijos y , cosas del destino, suena "Raconte-Moi une Histoire", melodía pegadiza y la dulce voz de una niña . "MÁGICO".

Para casa. Muelle deportivo y luego pesquero,gaviotas ,sol reflejado en la ría."Echoes Of Mine" CINEMATOGRÁFICO,como rodado a ritmo de super 8.

Llego a casa exhausto,me lío un cigarrillo y cierro el disco con "Soon,My Friend" .

Esbozo una sonrisa tras acabar el disco y sentir que con la primera escucha este receptor tuvo una grata conversación con M83

                                                Llevatelo a casa

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects