NO SIN MI ANO 2011 -Vol. 6


En este nuevo recopilatorio de la serie NO SIN MI ANO 2011 hemos optado por una portada menos explícita que la anterior pero más sugerente. Como siempre, podréis escucharlo vía Spotify, o bien llevároslo a vuestras casas.
En el cd1 os proponemos, para empezar, las melodías más personales e hipnóticas de artistas como EMA ("Breakfast"), THE ANTLERS (Putting the dos to sleep") o BON IVER ("Towers"). Posteriormente, cambiaremos de registro con HERMAN DÜNE y su "Tell me something I don't know" o con nuestros
querídismos HOLA A TODO EL MUNDO y la demostración, "León comunión" de que su música suena igual de bien en castellano. Otros que utilizan la lengua de Cervantes son REINA REPUBLICANA y su deliciosa "La Reina" o DISCO LAS PALMERAS y su furia contenida "A los indecisos". No pueden faltar en esta nueva recopilación los simios más famosos, ARCTIC MONKEYS con otro de los temazos ("That's where you're wrong") incluidos en su nuevo trabajo. De cara al final de este cd, nos adentraremos en los sonidos más siniestros de grupos como SHE WANTS REVENGE ("Maybe she's right"), THE HORRORS ("Still life"), GLASVEGAS ("Shine like stars"), CATWALK ("One by words") y, finalmente, los rusos MANICURE y su "Lights are on".



En el cd2, apostaremos por sonidos más electrónicos, empezando por los sonidos atmósfericos de JOHN MAUS ("Believer"), los canadienses AUSTRA y su "Lose it" o la elegancia de JAMIE WOON y "Lady luck". Iremos subiendo las revoluciones con la mezcla entre la electrónica y el tropicalismo de la mano de TARAGANA PYJARAMA ("Oceans) o WASHED OUT ("Amor fati"). Pasaremos de la indietrónica más pegadiza de LOVE INKS ("Blackeye"), THE ONE AM RADIO ("Plans") o FM BELFAST ("I don't want to go to sleep either") al buen rollismo que transmiten FOSTER THE PEOPLE ("Call it what you want"), CSS ("Hits me like a rock") o IS TROPICAL ("Clouds"). Después, tendremos nuestra dosis de electropop de la mano de HANDSOME FURS ("No feeleings") o COLD CAVE ("Underworld USA"). Finalmente cerraremos la recopilación con el sonido electro más sucio de SEBASTIAN ("Total") y ART VS SCIENCE ("Take a look at your face").



 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects