Resumen Musical: Enero 2012




Aunque parezca mentira, ya hemos pasado el primer mes del año y su temida cuesta y, por ello, queremos hacer un resumen de lo que nos ha dado este mes de Enero en lo que a música se refiere. Aunque los comienzos del 2012 no han sido tan buenos como los del año pasado, desde este blog queremos proponeros algunos de los discos que hemos escuchado a lo largo del mes y que consideramos merecen la pena darle una escucha.



No obstante, también podemos hablar de algunas decepciones como el nuevo trabajo de The Big Pink, Future this, que tras varias escuchas nos deja indiferentes, sin confirmar las buenas maners que habían apuntado con su debút. Sin embargo, hemos de reconocer que el chasco más grande nos lo hemos llevado con el nuevo trabajo de The Ting Tings, Sounds from Nowheresville, que abandonan su lado más comercial para crear un disco de medios tiempos en los que falta de todo haciendo de este trabajo un disco vulgar, que brilla por su falta de calidad.


THE MACCABEES, Given to the wild

Excepcional tercer trabajo de estos británicos que abandona su lado post-Strokes y post.Arctic Monkeys para buscar unas texturas más preciosistas y tranquilas.

Te gustará si te gustan: Elbow, Bombay Bicycle Club o Foals

Spotify

Llévatelo a casa





PORCELAIN RAFT, Strange Weekend

Disco debut del italiano Mauro Remeddi con un sonido cercano al dream pop, que es acompañado por voces y coros de lo más sensual.

Te gustará si te gustan: Beach House o M83
Spotify

Llévatelo a casa






JOSEPH ARTHUR, Redepmtion City

Noveno músico de este músico norteamericano, compositor y multinstrumentista que nos presenta un doble cd repleto de gandes canciones de indie-rock para estos fríos días de invierno.

Te gustará si te gustan: Micah P. Hinson, Rufus Wainwright


Llévatelo a casa





TRIBES, Baby

Primer trabajo de este grupo inglés que ha recicbido el apoyo de la prensa musica británica. Nada nuevo pero merece una oportunidad.

Te gustará si te gustan: Arctic Monkeys, The Kooks o Feeder

Spotify

Llévatelo a casa




THE ASTEROIDS GALAXY TOUR, Out of frequency

Segundo trabajo de este grupo danés que nos cautivo con su anterior disco y que regresan con la misma fórmula: estribillos sencillos y pegadizos llenos de alegría.Te gustará si te gustan: The Ting Tings, CSS






XIU XIU, Always

Este es el octavo trabajo de esta formación norteamericana que desde principios de este siglo no ha parado de experimentar con el pop y que en su nuevo trabajo ha conseguido hacer que el disco sea una delicia.

Te gustará si te gustan: Deerhoof o Liars

Grooveshark

Llévatelo a casa


 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects