"Myth": lo nuevo de Beach House



Por fin tenemos noticias del nuevo trabajo del dúo norteamericano BEACH HOUSE, que se llamará Bloomy que saldrá por el mes de Mayo. Por lo de pronto, nos dejan como aperitivo “Myth”, un tema en el que encontrareis el sonido característico de la banda: melodías suaves y oníricas que nos hacen soñar con la belleza de las cosas.





http://laescotillamusical.tumblr.com/post/18948028086/por-fin-tenemos-noticias-del-nuevo-trabajo-del-duo

2 comentarios :

Peibol dijo...

He aquí un gran disco para aquellos que quieren endulzar sus sueños con buenas voces y melodías. Así como Low, Azure Ray y demás bandas de "dream pop" no son aptas para fiestas, resulta fácil hacerles un importante hueco en esos momentos por los que todos pasamos a diario, que es el de la hora de irse a dormir. Sin duda, una gran compañía. Una vez más, gracias chicos del "No Sin Mi Ano" por vuestros aportes.

samago dijo...

Gracias a ti Pablo pr tu fidelidad. Respecto a este grupo, no podemos dejar de destacar las texturas suaves y evocadoras que nos guían a través de los sueños más placenteros.

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects