NoSinMiAno 2012: Vol. 2 (Febrero)


Pues sí, con algo más de retraso del planeado, os traemos nuestro nuevo NoSinMiAno, que en este 2º volumen recopila parte de las mejores canciones que hemos escuchado desde que ha comenzado el año 2012, que unidas a la sugerente portada que nos proporciona Mr. Sandman, son sinónimo de buen gusto. Comme d'habittude, podréis escucharlo en Spotify o llevároslo a vuestras casas.

En el primer cd os presentamos la música evocadora y envolvente de los holandeses Moss ("Tiny love"), iniciaremos un viaje al espacio con Air ("Seven Stars"), apostaremos por la belleza y sencillez de Benjamin Francis ("Atlas Hands") o Fanfarlo ("Replicant"). Poco a poco nos iremos adentrando en el indie más alegre de la mano de Tennis ("Origins"), la smithiana "Painted like a forest" de los candienses The Holiday Crowd. Desde el frío de Rusia os presentamos dos bandas: Palms On Fire y su twee pop y Human Tetris ("Summer in Crimea"), otro de los grupos de esa nueva escena post-punk rusa. Desde Finlandia llegan Burning Hearts con una canción ("Modern times") con unas melodías vocales que nos recuerdan a Electrolane. Desde los EE.UU. os presentamos otro de los nombre propios de 2012, Franki Rose ("Know me") y su shoegaze atmósferico, además del regreso de los incombustibles Imperial Teen que firman uno de los singles del año ("Runaway"). Desde las antípodas otro par de nombres propios, Made in Japan y San Cisco, que además de país de origen, comparten su pasión por Two Door Cinema Club. Finalmente, no podemos olvidarnos de la representación española, desde el recuerdo y la experimentación flamenca de Los Evangelistas y su homenaje a Enrique Morente ("Alegrías de Enrique"), el po atemporal de La Habitación Roja ("Ayer"), la confirmación de Klaus&Kinski como referentes del pop esapñol contemporáneo ("Ojo por diente"), o la sorpresa de Thee Brandy Hips y su sonido Strokes ("Cynicism"), el debut de Varry Brava y su pop bailable y pegadizo ("No Gires"), o la confirmación de que no todo esta inentado en la música como bien nos demuestran Doble Pletina y su intento de explotar un nuevo sonido, el de la "Música para cerrar las discotecas".

llévatelo a casa



En el cd2 nos as guiaremos por los sonidos más electrónicos y envolventes de la mano de Grimes ("Genesis"), Yppah ("D. Song"), la electrónica de tintes tropicales de Young Magic ("You with air") o del catalán John Talabot y su colaboración con Ekhi de Delorean en "Journeys". Posteriormente, os dejamos con la delicadeza de Joseph Arthur ("Redemption city") o Lana del Rey ("Summertime Saddness"). Más adelante nos encontramos con la electrónica sensual y colorista de Tropics ("Patricia glow"), Errors ("Pleasure palaces") o Porcelain Raft ("Unless you speak from the heart"). Los sonidos ochenteros serán luego los protagonistas con: Trust ("Bulbform"), Futurecop! ("Transformers") o Young Empires ("Enter through the sun"). Finalmente, os presentamos la electrónica más expereimental de los británicos Django Django ("Silver Rays"), Sleigh Bells ("Born to lose") o los nuevos sencillos de M.I.A. (Bad girls") o Gorillaz ft. Andre 3000 and James Murphy ("DoYaThing").

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects