Queremos volver a escuchar tu voz, Elizabeth Caroline Orton


Esta cantautora inglesa se hizo un hueco en nuestros corazones comenzando con Trailer Park (1996), por el cual sentimos una especie de nostalgia gracias a cortes como "she cries your name" de una elegante tristeza que, como dije antes, nos empapa de nostalgia.
Su segundo álbum, "Central Reservation" (2003), cuya calidez abraza nuestras emociones, nos pone los pelos de punta, y el mejor ejemplo lo podemos encontrar en "pass in time".
No podemos dejar atrás su disco de debut "Superpinkymandy" (1993) que, pese a la escasez de unidades que existen(sólo salió a la venta en Japón), tuvimos el lujo de digerir gracias a la generosidad del colectivo sinsal audio y del que damos fe que tiene mucho que ofrecer, de hecho, parte de sus canciones aparecen en el Trailer Park. Beth Orton tiene más discos que, entre ellos siguen una misma linea con algunos aportes muy logrados de una elegante electrónica que hacen una perfecta transición entre álbum y álbum, que los admiradores de esta voz tan dulce demandamos (no caigas en el olvido). Nos referimos a discos como "Daybreaker" y algunas colaboraciones o remezclas de gran calidad con
importantes personajes del mundo de la electrónica como Four Tet, del cual podemos nombrar "Carmella" del  Daybreaker, y por si fuera poco, ella misma prestó su voz a los mismos Chemical Brothers en canciones como  "alive alone", del Exit Planet Dust  o " where do I begin" perteneciente al Dig your own hole.


A continuación, un bello video de una bella mujer con una bella voz:




Beth Orton - Conceived por EMI_Music

 Iguales cualidades tiene este otro:
Beth Orton - She cries your name por Transsmusic

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects