MÚSICA PARA ASESINOS EN SERIE I "Telephasic Workshop" Boards Of Canada


Después de unos días de parón y merecidas vacaciones, me gustaría retomar el trabajo inaugurando esta sección que me rondaba hace mucho por la cabeza, mencionado hace unos días en nuestro homónimo en Facebook.
"Música para Asesinos en Serie" no es mas que una "licencia" que le hemos puesto desde No Sin Mi Ano a la música IDM por sus complicadas escuchas, sus innumerables capas y sus complejos paisajes visuales.

Pues bien, si nuestro adelanto en Facebook era nada mas y nada menos que el maestro de la IDM ( Intelligent dance music ) el señor Aphex Twin , para abrir la sección de forma oficial  tenemos a uno de los grupos que más nos han marcado desde su primer disco: Boards Of Canada.



Boards of Canada es un dúo de música electrónica escocés formado por los hermanos Michael Sandison y Marcus Eoin.

La música de Boards of Canada se puede adscribir en torno al sello Warp Records donde ellos mismos publican su material más reciente. En sus canciones se notan influencias psicodélicas y ciertos virajes puramente Hip Hop.
Desde que el grupo empezó a ser popular a finales de los 90 se ha creado en torno a él un aura de secretismo y mitología alimentado sobre todo por las pocas apariciones públicas de los hermanos, los casi inexistentes conciertos y por la especulación de que bajo su música y portadas se esconden mensajes ocultos. Al no conceder apenas entrevistas y ser muy celosos de su privacidad, los datos que se conocen sobre los hermanos son escasos y difusos. Por ejemplo, el dato de que ellos mismos eran hermanos permaneció oculto hasta la publicación de "The Campfire Headphase", ya que según ellos no querían que les comparasen con los hermanos Hartnoll de Orbital.
(Información obtenida de Wikipedia).

Como muestra de su psicodélia y su locura les dejamos uno de sus temas pertenecientes al Álbum Music has the right to children.

 Telephasic Workshop
( El video no es oficial sino un collage anónimo colgado en la red)


   

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects