MÚSICA PARA ASESINOS EN SERIE II y III Fuck Buttons" Bright Tomorrow" y THE FUTURE SOUND OF LONDON" We Have Explosive"

Mientras esperamos por el nuevo recopilatorio No Sin Mi Ano, nos adentramos por partida doble en esta sección de Música Para Asesinos En Serie con dos de los grupos más acorde con al estilo de la sección.


Los primeros Fuck Buttons son un dúo de Bristol ,cuna del trip hop ,que se conocen en la universidad.
En 2007  editan su primer single "Bright Tomorrow". Al año siguiente, su primer disco Street Horrrsing.

 Las revistas y críticos especializados están boquiabiertos, nunca han escuchado algo parecido. Es nuevo y por lo tanto, difícil de etiquetar.
Tu cerebro empieza a orgasmear cuando oyes el sonido electrizante de "Sweet Love for Planet Earth" o más aún cuando la cascada de sonidos de "Bright Tomorrow" explota.

En 2009 editan su segundo álbum Tarot Sport disco que pone los pelos de punta ya nada más empezar con "Surf Solar" tema compuesto por drones repetitivos y múltiples capas que transportan al oyente a paisajes oníricos y maravillosos.

Realmente son dignos de ver en sus directos, solo para mentes avanzadas.
  
Bright Tomorrow

 

Los segundos, The Future Sound Of London,  pioneros en una nueva era de la de música de baile y por su experimentación con la música electrónica.


  Bajo numerosos Alias como Amorphous Androgynous,Humanoid ... este dúo británico han compuesto lo que viene siendo la biblia, un antes y un despues en la música electrónica y ambient del panorama musical.
Sus discos son obras de arte, verdaderas reliquias a guardar en el mejor rincón de la estantería de tu casa.
Discos como Accelerator (1991), Lifeforms (1994),ISDN (1994) o para mi el más impresionante de todos Dead Cities (1996) dan buena muestra de lo que realmente es hacer música de verdad.

We Have Explosive

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects