NoSInMiAno 2012: Vol. 4 (Abril)


Por fin hemos encontrado el hueco para presentaros nuestro nuevo NoSInMiAno 2012, el volumen 4, que como siempre viene acompañado del trabajo gráfico de Mr Sandman, que en esta ocasión nos proporciona una carátula de lo más sugerente y veraniega. En este nuevo recopilatorio podréis encontrar temas nuevos de gente como Spiritualized, Miles Kane, Lotus Plaza, Moonface Oberhofer, Alo Darllin', Dent May, Citizens, Graham Coxon, Beach House, Sleep Party People, Santigold, Orbital, Chromatics, Sebastien Tellier o Thieves Like Us. Como siempre podréis disfrutar de la selección en Spotify, llevárosla a vuestras casas y como novedad, también la podréis escuchar en Grooveshark. 


En el primer cd arrancaremos con la delicadeza y la emoción de Spiritualized ("Too late") que nos guiará hasta otro tipo de sensibilidades, desde los aires tropicales de Xoel López ("Hombre de ninguna parte") y la belleza de Siskiyou ("Twigs and Stones") a la alegría contenida de Fanfarlo ("Shiny things"). Posteriormente, os presentamos un lado más luminoso, encabezado por M Ward ("Primitive girl"), o los británicos Jonquil ("Run") y Miles Kane ("First of my kind").  Continuamos bajando un poco las revoluciones con el lo-fi de Lotus Plaza ("Strangers"), Lower Dens ("Candy"), Delta Spirit ("California"),  o el mundo siniestro de Moonface ("Teary eyes and bloody lips"), que marca el punto de inflexión en el recopilatorio. A partir de aquí, una colección de canciones mucho más animadas y alegres, desde el pedazo de single de Oberhofer "Away FRM U"", el pop resultón y desenfafadado de Alo Darllin' (Still Young"), Miniature Tigers ("Easy as all that"), Dent May ("Best Friend") o Citizens! ("Reptile"). Finalmente nos despedimos con una sorpresa mayúscula, la de Graham Coxon, guitarrista de Blur; que se lanza a la conquista de las pistas de baile y nos pregunta "What'll it take" to make you people dance?, antes de dar paso a "El final de la noche" de la mano de Pegasvs.




En el segundo disco, la electrónica se convierte en la protagonista, empezando con el dream pop de Beach House ("Lazuli") o Sleep Party People ("Chin"), la belleza y ensoñación de Yppah ("Film burn") o el regreso de Orbital acompañados de Zola Jesus ("New France"). Posteriormente, la indietrónica de Geographer ("Kites") dará paso a una serie de canciones donde la electrónica y el tropicalismo se mezclan y nos acercan al verano, de la mano de Summer Heart ("I wanna go"), Simian Ghost ("Youth") o Vacationer ("Good as new"). Y así llegamos a la perfección, la que han logrado Chromatics con su "Kill for love". Finalmente, os presentamos una serie de canciones mucho más festivas y nocturnas con Miike Snow ("Pretender"), la vena discotequera de The Magnetic Fields ("Infatuation (with your giration))", la sensualidad de Sebastien Tellier ("Cochon Ville"), los ritmos pegadizos de Thieve Like Us ("Stay Blue"), Bikini ("Bedtime stories") o Teeel ("Deadites"), para acabar con el ritmo sucio y desenfrenado de Light Asylum ("IPC").



1 comentarios :

Peibol dijo...

Pues con vuestro permiso, me lo llevo para casa, mi coche se va a poner muy contento con esta selección, gracias chicos del No Sin Mi Ano por seguir publicando, pues aquí tengo muchas referencias.

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects