IMPRESCINDIBLES 2012 (22): Passion Pit -Gossamer-


3 años despues de su aclamado debut, Manners, PASSION PIT han regresado en 2012 para presentarnos Gossamer, su segundo larga duración. Al igual que su antecesor, su nuevo trabajo esta lleno de un pop elecrónico, muy colorista y, en ocasiones, melancólico, que hará las delicias de sus seguidores.



El disco se abre con "Take a walk", elegida como adelanto del disco y en la que como no podía ser de otra manera encontramos ese sonido tan característico de la banda norteamericana, sintetizadores, guitarras, coros y la voz de Michael Angelakos liderando el cotarro.



"I'll be allright" es una canción mucho más alegre que la anterior, estupenda para pasar un buen rato, con un sonido de lo más alegre, que acompañado por la voz en falsete de su cantante, os hará olvidar lo negro que se nos presenta el futuro.



"Carried away" es una canción ideal para las pistas de baile más independientes, con una base muy discotequera y unos coros de lo más alegres.



Con "Constant converstaions" bajan las revoluciones un poco para presentarnos una canción a medio tiempo, que da paso a "Mirrored sea", donde la banda norteamericana explota su sonido más hipnótico y melancólico, con una buena dosis de energía. Con "Cry laike a ghost", "On my way" continuan explorando en un sonido más intimista y melancólico, antes de dar paso al optimisto comedido de "Hideaway", "Love is greed" y sobre todo "It's not my fault, I'm happy", el himno de este trabajo, con una letra de lo más crítica con los tiempos actuales.





 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects