IMPRESCINDIBLES 2012 (24): Altmodisch -Watches Fall Asleep-

ALTMODISCH son un grupo danés que nos ha cautivado con su segundo trabajo Watches Fall Asleep. Su estilo encaja en el de la indietrónica, que los emparenta indirectamente con el sonido del sello alemán Morr Music, principalmente con The Notwist o Ms. John Soda, aunque sin olvidarnos de otros grupos como The Postal Service.



El disco es un conjunto de canciones donde la elctrónica es la protagonista aunque con distintos matices. Por un lado, tenemos los cortes más orgánicos, aquellos donde aparecen elementos como trompetas, violines, harmónicas...como en "You make my heart hard to stop", "To me you are the sea" (uno de los mejores temas del disco), o el single que han elegido para presentar este trabajo: "Drive you mad".


Junto a estas canciones tenemos otras de corte más electrónico, donde los protagonistas son los sintetizadores y las cajas de ritmo, aunque siempre con alkgún otro elemento como guitarras o violines, como es el caso de "Bells and morning light", la enérgica "The complexity of your mind" o la densidad de "The Escapist". En definitiva, un gran disco para los amantes de la electrónica más indie.



 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects