IMPRESCINDIBLES 2012 (27): Sleigh Bells -Reign of Terror-


Reign of Terror es el segundo trabajo de SLEIGH BELLS, tras su aclamado debut Treats. Al igual que en su anterior disco, el dúo neoyorquino continúa creando canciones en las que se mezclan las guitarras más metaleras con elementos electrónicos más pop y la dulce voz de su cantante, Alexis Krauss.



El disco arranca con una canción al más puro estilo Chicks on Speed, con un riff de guitarra potente y un sonido sucio y directo. "Born to lose" es la segunda canción del disco y en ella se puede apreciar el sonido más característixco del grupo, con esa mezcla de guitarras estilo Meat Loaf con elemntos electrónicos y estribillos machacones. "End of line" es la primera de las canciones de la otra vertiente del dúo norteamericano, una más calmada y melódica en la que la voz de su cantante toma la gran parte del protagonismo.


"Leader of the pack" es una canción hipnótica que sirve de introducción para "Comeback kid", el primer single salido de este disco, y que al igual que "Born to lose" continúa explorando la mezcla entre riffs de guitarra potentes y melodías más pop.


"Demons" es uno de los temas más potentes del disco, que vuelve a emparentarlos con el sonido de los grupos riott girl, como Chicks on Speed.


El disco avanza con "Road to hell", "You lost me" y "Never say die" donde los neoyorquinos vuelven a calmarse para ofrecernos una serie de canciones mucho más melódicas y dulces, donde el protagonimso recae una vez más en la voz de Alison Krauss, para cerrar, finalmente, con la hipnótica "D.O.A".






 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects