"Heaven" Primer sencillo del nuevo Album de Depeche Mode ‘Delta Machine’


Poco ya se podría decir de Depeche Mode que no sonase a redundante y destacar sus logros y desventuras a estas alturas estaría fuera de lugar, pero cuando creces escuchando las canciones de esta banda , canciones que forman pequeñas películas de tu vida y grandes momentos, un nuevo disco te puede alegrar y alertar a partes iguales, me explico:

 Ya son muchas las grandes bandas que han decidido(por cuestiones de vida o por momentos de crisis) sacar un disco muchos años después de sus grandes éxitos,defraudando a muchos y dañando su imagen ,replanteándose seriamente si están acabados como banda. Y claro para mi Depeche Mode no están acabados, pero pocas espectativas tengo visto lo visto.

Pues por mucho que me empeño en darle una oportunidad a Heaven, no me da confianza , no veo nada que me diga "Si!! Son ellos,Han vuelto!!!".No la doy cogido. Tal vez sean mis altas espectativas creadas a raiz de la noticia o yo que se ...

Espero que sea el único lunar negro de su ‘Delta Machine’, disco al que daremos nuestro veredicto cuando lo tengamos en nuestras manos.

Hasta entonces, juzga tu mismo este “Heaven”, lo nuevo de los Depeche Mode

 

Delta Machine se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo.

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects