Múm "Smilewound"


13 años han pasado ya desde que la banda islandesa Múm sacasen aquel fresco pop experimental lleno de dulzuras electrónicas llamado Yesterday Was Dramatic - Today is OK con el que sorprendían a todos, muy cercanos a Sigur Ros ,pero tan diferentes.

Después de cuatro discos más, en los que hacemos clara mención a Finally We Are No One,y después de unas cuantas idas y venidas por parte de sus componentes y algún que otro baile de discográfica múm nos presentan Smilewound.

Pues tras varias escuchas he de decir que el disco no va a ser el mejor de la banda ni mucho menos,pero presenta credenciales más que suficientes para estar en lo más destacado del 2013 sin lugar a duda.
Sus melodías electrónicas y folklóricas  encuentran un camino mucho más sencillo de llegar a los oídos del público actual.

 Smilewound es una fiesta de pequeños sonidos sintéticos que se entremezclan con las suaves vocales femeninas de una forma armoniosa y una belleza propia de la banda.


Tracklist Smilewound – múm

  1. Toothwheels
  2. Underwater Snow
  3. When Girls Collide
  4. Slow Down
  5. Candlestick
  6. One Smile
  7. Eternity Is The Wait Between Breaths
  8. The Colorful Stabwound
  9. Sweet Impressions
  10. Time To Scream And Shout
  11. Whistle (With Kylie)

 

NOTA: 8,5

                                                 Llevatelo a Casa


 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects