Iván Ferreiro / Val Miñor – Madrid: historia y cronología del mundo


Fuera gustos musicales o estilos musicales mejores o peores a otros. Digamos que Ivan Ferreiro tendría poca cavida en este blog mas bien por falta de concordancia con su obra, pero he de decir que el ex de los Piratas lo intenta. Intenta hacer un buen álbum. Y digamos que a punto está de conseguirlo, poco le falta.

Este Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo es completo e incompleto. vamos por partes:
Sus temas o la gran mayoría valdrían como cierre perfecto de disco, lo malo es que desde El Bosón de Higgs ( canción que abre el álbum) ya experimentamos esa sensación ( ya no digamos el adiós, adiós... de Pandelirios).
Ivan nos prometió que su disco era un canto al amor y a la vida, pero lo cierto es que sigue teniendo esa melancolía característica en él.
Poca evolución se ve en su carrera, canciones bien echas, buena letra ,pero que? iremos corriendo junto a los colegas recomendándoles estenuadamente el disco? Mas bien no.

Pero como ya comenté antes,a punto está de crear un gran álbum, este es el camino,esperemos que podamos disfrutarlo lo más pronto posible en este blog.
Para comprobar si estoy en lo cierto o no ... llévatelo a casa

NOTA: 6/10

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects