IMPRESCINDIBLES 2013 (11): YOUTH LAGOON, "Wondrous Bughouse"


Despues de cautivarnos con su disco debut, The year of hibernation, el veinteañero norteamericano Trevor Powers, más conocido como Youth Lagoon, ha regresado este año para presentarnos su segundo trabajo Wondrous Bughouse, en el que no hace más que confirmar lo bien que se la da hacer ese tipo de música psicodélica, con multiples capas sonoras, en las que se mezclan elementos analógicos con otros más electrónicos, creando una sensación de ensoñación que te lleva a mundos más coloristas y felices, como en "Mute", uno de esos singles en los que todo encaja a la perfección.


En cambio, "Attic Doctor", juega con la simplicidad de sus elementos, dándole un toque más clásico a su psicodelia, pero no por ello menos delicioso.


El disco continúa con "The Bath", que nos adentra en el mundo de los sueños, que continúa de mejor manera con "Pelican Man" y su psicodelia sesentera, y con "Dropla", otro de los momentos álgidos de este trabajo, donde todo suena a la perfección.


"Sleep Paralysis" suena como un sueño interrumpido, que se retoma con las distintas capas de "Third Dystopia" o "Raspberry Cane", para finalizar con la experimentación de "Daisyphobia".


Escúchalo en: Spotify, Deezer, Grooveshark

Llévatelo a casa

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects