IMPRESCINDIBLES 2013 (15): THE NATIONAL, "Trouble will find me"


¿Que podemos decir de The National que no se haya dicho ya? La respuesta es difícil, ya que es uno de los grupos más aclamados por la crítica, y lo es por la calidad de sus composiciones y por ese sonido tan inconfudible, que los hacen una de las mejores bandas norteamericanas del panorama musical actual. Trouble will find me, es un disco en la línea de los anteriores, con canciones cargadas de emotividad y sentimiento, como se puede apreciar en sus dos primeras canciones, especialmente en "Demons".


Con "Don't swallow the cap" van un paso más allá y construyen una canción igual de intensa pero más rítmica, apoyándose en una batería omnipresente sobre la que giran las guitarras y las voces de su cantante.


"Fireproof" regresa a la quietud y delicadeza, que se vuelve a dejar de lado con la energía contenida de "Sea of love", en otra de esas muestras de creatividad que nos ofrece la banda norteamericana y que fue la elegida para presentar este nuevo trabajo.


Con "Heavenface" nos vuelven a mostrar su cara más melódica, con eseos medios tiempos que tan bien saben hacer, que nos da paso otra vez a una de esas canciones, "Graceless", más rítmicas y que hacen que nos despertemos del letargo al que nos somenten.


El disco continúa con composiciones donde prima la sencillez y esa belleza inmóvil que transmiten con "Slipped" , "I need my girl" o "Hard to find" que se acompañan con otras melodías más potentes, como en "Humiliation" y que harán las delicias de la gran multitud de seguidores de la banda de Ohio.

Escúchalo en: Spotify, Deezer, Grooveshark

Llévatelo a casa

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects