IMPRESCINDIBLES 2013 (17): WASHED OUT: "Paracosm"


Paracosm es el segundo trabajo del artista nortemaricano Washed Out, en el que no hace más que confirmar las buenas maneras que había apuntado en su disco de debút. Porque si por algo se caracteriza este nuevo disco es por seguir una línea continuista con su anterior trabajo,  en el que sigue explorando con la electrónica más colorista, a partr de ese sonido que ha dado por llamar "chillwave", aunque, al contrario de lo que ha sucedido con muchos de los artistas que se ha amparado bajo esa etiqueta, en este caso los resultados son muy buenos, aunquen también es cierto que en esta ocasión con más recursos y con un mejor sonido.Y eso se nota ya desde el principio con las melodías alegres de "It all feels right" que nos transporta a un verano infinito, en el que todo se siente bien.


 "Don't give up" continúa la misma línea, aunque en este caso con un mátiz más pausado y ensoñador, aunque más rítmico.


Con "Weightless" el artista norteamericano da en el clavo con el título de la canción, que nos transporta de manera lígera, como flotando, al mundo de los sueños y las melodías cádidas y suaves.


"All I know" nos despierta de la ensoñación y nos devuelve al mundo alegre y optimista de ecos veraniegos que tan bien crea Wahed Out.


En "Great Escape" se continúa con esas bases rítmicas y coloristas, que adquieren un matiz más profundo y evocador con "Paracosm" o "All over now"


Escúchalo en: Spotify, Deezer, Grooveshark

Llévatelo a casa

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects