IMPRESCINDIBLES 2013 (26): KAVINSKY, "Outrun"


Tras el éxito cosechado con la canción "Nightcall", incluída en la película Drive, Kavinsky se ha decidido ha presentar su primer disco, Outrun. El resultado no se aleja de la ídea de esa banda sonora, ya que su electrónica parece perfecta para la conducción. En su sonido se mezcla la electrónica más ochentera, pero sin perder ese sello de calidad francesa, que en ocasiones los acerca a los Daft Punk del Discovery, como en "Blizzard".


 En otros momentos, su música se asemeja mucho más a la de Justice, peros sin perder ese aroma a banda sonora y coches que está tan presente en este disco, con canciones como "Protovision", "Testarossa Autodrive" o "Deadcruiser".


En otras ocasiones, el artista francés busca otro tipo de intensidad, más en la líneo de sus paisanos M83, con un sonido más orquestrado, pero que sigue ese ritmo ochentero presente a lo largo de este trabajo,  destacando "Rampage" o "Roadgame".


A todo ello, hay que añadirle otros temas en las que se incluyen melodías vocales, que continúan con las bases de las cacniones instrromentales, pero dotándolas de un ritmo más rapero, como en "Suburbia", acercándolas a un sonido más a lo Prince como en "First Blood" o "Odd Look" para la que cuenta con la colaboración de The Weekend.


Y si además tenemos en cuenta que nos encontramos con "Nightdrive" en la mitad del disco, nos parece que nos encontramos aunte un disco conceptual, que aunque en ocasiones puede llegara aburrir, sigue siendo la banda sonora para una noche de carretera y conducción.


Escuchalo en: Spotify, Deezer, Grooveshark

Llévatelo a casa

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects