IMPRESCINDIBLES 2013 (29): YO LA TENGO, "Fade"

Tenemos que reconocer que cuando nos enfrentamos a un nuevo trabajo de Yo La Tengo, no somos imparciales, ya que es uno de nuestros grupos favoritos de siempre. Por ello, una lista con lo mejor del año que no incluya cada nuevo trabajo del grupo neoyorquino, nos parece que se queda coja. Por tanto, con Fade, su nuevo y demitorcer trabajo, se han vuelto a hacer un hueco en nuestros corazones. El disco arranca con "Ohm", unaa canción llena de texturas diferentes que van progresando poco a poco hasta que se mete en nuestras cabezas y parece no querer salir de ahí.


El disco continúa con la candlidez de "Is that enough", una canción suave y harmónica que nos presenta su lado más cálido, con un vídeo en el que parece que intentan explicar la compleja fórmula Yo La Tengo, que se interrumpe con "Well you better" y las guitarras más afiladas de "Paddle Forward".


Posteriormente,la delicaleza y la sencillez siguen siendo las notas predominantes en los siguientes temas, para cerrar el disco con "Before we run", una canción que engloba todos los elemntos anteriores y que resume a la perfección lo que Yo La Tengo pueden dar de si.


Escúchalo en: Spotify, Deezer, Grooveshark

Llévatelo a casa

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects