MÚSICA: BECK, "Morning Phase" (2014)


Tras casi cuatro años desde la publicación de su último trabajo, Modern Guilt, Beck regresa a la actualidad con su décimo segundo trabajo, Morning Phase, que músicalmente y por la calidad de sus composiciones nos recuerda a aquel Sea Change de 2002. Y es que para su nuevo trabajo, el artista norteamericano apuesta por la suavidad en las texturas y la delicadeza de su voz, como se puede observar en la excelente "Morning", con la que comienza el disco o en el single elegido para presentar el disco, "Blue Moon", donde a partir de una sencilla melodía de guitarra se crea una canción que destaca por la calidez que transmite la voz de Beck.


El disco continúa con "Unforgiven", donde las guitarras se cambian por el piano, para mantener esa sensación de estar flotando, que sigue con la delicadeza y la sencillez de "Wave", en la que el protagonismo absoluto recae en los arreglos de cuerda y la voz del artista de Los Angeles. "Don't Let It Go" o "Country Down", en cambio, combinan las guitarras y el piano, dándole un toque más folkie pero siempre manteniendo la suavidad mostrada en todo el disco, y que continúa con la instrumental "Phase" o "Turn Away", pero que se ve reflejada de mejor manera en la canción que cierra el disco, "Waking Light", un trabajo que no pasará a la historia como el mejor de Beck, pero que í merece una escucha.



Escúchalo en: Spotify, Grooveshark, Deezer

Llévatelo a casa (TR)

Llévatelo a casa (DD)

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects