NO SIN MI ANO 2014: Volumen 2


Bajo esta sugerente carátula se esconde nuestro nuevo recopilatorio NoSinMiAno, que supone el segundo de la serie creada para 2014. Como la imagen, en este varios encontraréis canciones que nos llevan de los ámbientes más gélidos y propios del inverno, a la primera calidez primaveral. En este recorrido nos acompañarán clásicos que nos mostrarán su lado más íntimo como Beck, Dean Wareham (Galaxy 500 o Luna), el retorno de Bis, o Starwalker (proyecto de Jean-Benot Dunckel de Air); junto a otros más recientes como los suecos Mando Diao y su giro al tecnopop, la juerga electrónica de Klaxons, o el nuevo lado luminoso de The Horrors. Además tambien os queremos presentar las novedades de otros grupos menos conocidos pero que buscan hacerlo, como Death Vessel y su pop sencillo, el nuevo folk de la mano de Angel Olson o Fear of Men, la dulzura vigorosa de Elephant, el pop electrónico de Breton, las guitarras desenfrenadas de The Family Rain, la electrónica paisajista de Tycho, la indietrónica edulcorada de The Casket Girls o The Jezabels, la alegría de Lowell, el desvarío sintetizado de Damaged Bug (proyecto del cantante de Thee Oh Sees) o la electrónica bailable de The Derevolutions  o Planningtorock. Junto a estas novedades, continuamos explorando algunos de los nombres propios de este 2014 y que ya nos acompañaron en nuestro anterior recopilatorio, como Mogwai, James Vincent McMorrow, Broken Bells, Dum Dum Girls, Fanfarlo, St Vincent, Bombay Bicycle Club, Mode Modern, Temples, Trust, Phantogram o Ceo. Y como no podía ser de otra manera tambien contamos con la representación nacional por medio de artistas más que consagrados como La Habitación Roja, Checopolaco (proyecto de Julián Méndez, bajista de Los Planetas), junto a otros que buscan serlo como Carlos Sadness, Sundae o un producto autóctono de aquí "da nosa terra" como son Músculo!Como siempre, dividimos nuestra selección en dos partes, una con un sonido más tradicional donde las guitarras son el hilo conductor, y otra donde la electrónica toma el mando. Enjoy it!!

Escúchalo en: Spotify, Deezer, Grooveshark


2 comentarios :

Anónimo dijo...

me puede informa algo sobre august + us hay un tema en el complilado que mas se sabe

samago dijo...

Pues por lo que pude ver, es el proyecto en solitario de simeon augustus, que formaba parte de un grupo de Manchester, Kid Britih, que hacían una música bastante ecléctica, mezclando ska, hip hop, reggae, indie-rock... Por ahora la única canción que publicó es la que está en el varios.

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects