THE BEST OF ANOS 2014: Las mejores canciones del indie nacional


Anteriormente, ya os habíamos ofrecido distintas listas con las mejores canciones del indie internacional y ahora es el turno de cerrar nuestro repaso musical a  lo que ha sido el año 2014, musicalmente hablando, con dos listas donde os presentamos las que a nuestro juicio han sido los mejores temas españoles del panorama indie nacional, para lo que hemos decidido dividirlo en dos partes.

En la primera parte, a la que hemos decidido llamarla "The Singles", recogemos aquellas canciones que destacan por su inmediatez, desde lo nuevo de alguna gente más conocida como Manos de Topo, La Haitación Roja, Vetusta Morla, Sidonie, Niños Mutantes, La Bien Querida, Bigott, Single o El Columpio Asesino; a las sorpresas de Tremenda Trementina, Ataque de Caspa, Univers, Linda Guilala, Trajano! o Belako; sin olvidarnos de la confirmación de grupos como Mujeres, Grushenka, Grises o Cosmen Adelaida.




En la segunda parte, en cambio, apostamos por los sonidos menos tradicionales y más arriesgados de la mano de Pablo Und Destruktion, Computadora o El Columpio Asesino, el krautrock de Jupiter Lion, o la electrónica de gente como Brunetto, Checopolaco, Los Pilotos, El_Txef_A o Karen Koltrane.


 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects